25 marzo, 2019 Rafael Puerto Vañó

Alberto López y María José Cano ganadores de la Volta a Peu Runners Ciutat de Valencia

Los atletas de Cárnicas Serrano Alberto López y María José Cano se han impuesto hoy en la II Volta a Peu Runners Ciutat de València, tercer prueba puntuable del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de la ciudad de Valencia. Los dos corredores ya fueron los vencedores de la primera prueba disputada en el mes de enero y se ausentaron de la segunda prueba para disputar el Campeonato de España de Cross.

El corredor de Villena, Alberto López ha invertido 16 minutos y un segundo en recorrer los 5 kilómetros 500 metros de un recorrido que ha transcurrido por el paseo Marítimo de la Playa de la Malvarrosa, La Marina Real y en el que los corredores han corrido también un kilómetro y medio por la arena de la playa valenciana. Alberto López ha entrado en meta por delante del atleta marroquí Zacaria El Maatouidi y de Edison Stiben. El atleta alicantino atraviesa un gran momento de forma, el pasado fin de semana logró bajar de los 30 minutos en el 10k de Laredo y el próximo fin de semana participará en el Campeonato de España de Medio Maratón que se celebra en San Cugat.

Por su parte María José Cano con un tiempo de 19:13 se ha impuesto a María José Casinos y a la también atleta de Serrano, Davinia Albinyana que ha sido tercera.

En la clasificación por equipos masculina y femenina el trofeo también ha sido para los equipos de Cárnicas Serrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *