3 agosto, 2018 Rafael Puerto Vañó

Cárnicas Serrano producirá contenido extra en torno a los atletas españoles en el europeo de Berlín

Como viene siendo habitual en las grandes citas atléticas, la compañía valenciana Cárnicas Serrano ha preparado un dispositivo especial para cubrir toda la información del Campeonato de Europa de Atletismo que se celebra en Berlín del 6 al 12 de Agosto.

El objetivo es acercar el atletismo a todos los aficionados y dar contenido extra de todo lo que sucede en torno a la competición. Para ello el periodista especializado Carlos Domingo cubrirá todo lo que suceda durante los campeonatos con el foco puesto en los atletas españoles, que con 96 deportistas será la tercera expedición más numerosa por detrás de Alemania y Gran Bretaña.

El contenido constará de entrevistas, previas, reportajes y una serie de vídeos explicativos de cada disciplina que la compañía ha producido previamente y que han contado con la colaboración del atleta Pablo Villalobos. El objetivo de esta acción es tender puentes entre el atletismo amateur o running y el atletismo profesional. “A Berlín con nuestros atletas” pretende fomentar la cultura del atletismo entre los aficionados y poner en valor y dar visibilidad al esfuerzo de los atletas nacionales.

Los aficionados podrán seguir toda la información, reportajes y entrevistas a través de las redes sociales de la compañía y de la plataforma www.viveatletismo.com.

 

Esta acción supone un nuevo paso de Serrano para fomentar la cultura del atletismo entre los aficionados. En 2013 la compañía de alimentación asumió los costes de emisión de los mundiales de Moscú. Después de esta experiencia Serrano ha querido acerca la labor de los atletas españoles a todos los aficionados y tanto en los europeos de Zurich como en los mundiales de Pekín y Londres el periodista Carlos Domingo acudió a las citas para informar a los aficionados acerca del papel de nuestros atletas en la competición. Además Cárnicas Serrano cuenta con su propio club de atletismo con más de 30 años de historia y en el que además figuran algunos atletas internacionales como Juan Antonio “Chiki” Pérez, que en Berlín competirá en las pruebas de 5.000 y 10.000 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *