12 noviembre, 2018 Rafael Puerto Vañó

Cárnicas Serrano se refuerza para la presente temporada

Os presentamos a algunas de las nuevas incorporaciones a nuestro proyecto deportivo. Continuamos apoyando a los atletas nacionales y de la Comunitat Valenciana. Entre las nuevas incorporaciones destacan los atletas alicantinos Alberto López y Andreu Blanes, la atleta aragonesa Alicia Pérez y el salmantino Alejandro Codesal.

Andreu Blanes ha centrado su carrera deportiva en el mundo de las pruebas de orientación de la que ha sido campeón de España en diversas ocasiones. El año pasado el atleta de Onil tuvo una gran irrupción en el mundo del atletismo con grandes actuaciones proclamándose Campeón Autonómico de Campo a través y teniendo un papel muy destacado en el Campeonato de España. Para la presente temporada Andreu dejará aparcado el mundo de la orientación para centrarse en su carrera atlética.

Por su parte el villenense Alberto López que durante las últimas temporadas ha orientado su carrera a la pista y al campo a través tendrá más presencia en el mundo de la ruta y el fondo.

También se une al proyecto de Cárnicas Serrano la atleta turolense Alicia Pérez Félez, actual campeona y recordwoman de España de los 50 y 100 kilómetros que deja el ultrafondo para centrarse en el fondo y el maratón.

Otra de las incorporaciones destacadas para la presente temporada es la del atleta salmantino Alejandro Codesal. De esta manera el equipo valenciano continúa reforzando su plantel de atletas nacionales entre los que ya se encontraban nombres tan destacados como el de los internacionales Marta Esteban, Ismael Quiñones y Juan Antonio “Chiki” Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *