30 enero, 2019 Rafael Puerto Vañó

Doblete en el inicio del Circuito Divina Pastora de la mano de María José Cano y Alberto López

El pasado domingo se inició el Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de la ciudad de Valencia con la disputa de la 21ª Carrera Popular Galápagos y lo hizo con las victorias de los atletas de Cárnicas Serrano, María José Cano y Alberto López.

María José Cano, ganadora de la edición pasada del cicuito fue la más rápida por delante de Raquel Landín y de la también atleta de Serrano Davinia Albinyana.

Por su parte Alberto López debutaba con los colores de Cárnicas Serrano con una holgada victoria por delante del atleta marroquí Zacaria El Maataoui y del atleta de Serrano Jorge Bardisa. Fue una gran jornada para nuestros atletas ya que cinco de ellos acabaron entre los 8 primeros logrando así la victoria por equipos. Gabriel Navarro, que también disputaba su primera carrera con nuestros colores, fue cuarto, Tinet Sieres finalizó en quinta posición y Juan Gimeno en octava plaza.

En categoría femenina se logró la segunda plaza por equipos.

La segunda carrera del Circuito tendrá lugar el próximo 24 de Febrero con la celebración de la V Carrera Never Stop Running «Nunca te rindas»

Clasificación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *