17 agosto, 2015 Rafael Puerto Vañó

Miguel ángel Plaza campeón del Mundo de Maratón de veteranos

El atleta valenciano de Cárnicas Serrano Miguel Ángel Plaza se ha proclamado Campeón del Mundo de Maratón en la categoría de mayores de 45 este domingo en la ciudad francesa de Lyon que esta semana ha acogido los campeonatos del mundo de atletismo de veteranos. Plaza finalizó la maratón con una marca de 2:30:07 lo que le ha valido para ganar la medalla de oro de su categoría y acabar la prueba en segunda posición absoluta de todas las categorías.

Miguel Ángel Plaza tiene actualmente 48 años y esta temporada también se ha proclamado subcampeón de Europa de Media Maratón y ha obtenido la medalla de bronce en el Campeonato de España de 10 kilómetros. El deportista valenciano es uno de los corredores más reconocidos del panorama popular valenciano y con este título pone el colofón a una carrera de más de 20 años.

miguel angel plaza

miguel angel plaza

miguel angel plaza

IMG-20150816-WA0009

Comment (1)

  1. Fernando CHIRIVELLA reyes

    Un gran atleta no se es siempre mirando su historial, también se valora toda la dedicación que emplea su sacrificio para entrenar para salir de una importante lesión su pasión por este deporte, Miguel es un atleta de estos, el ha conseguido sus éxitos personales ya de veterano lo que supone un extra de esfuerzo luchando en muchas pruebas con gente 20 años más joven y siempre dando la cara, yo a nivel personal le doy la enhorabuena por todo lo que hace, un abrazo para ti Miguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *